Descripción
Alfa Next 830


La Alfa Next 830 es tu máquina ideal si ya llevas un tiempo haciendo tus propios arreglillos y buscas dar un pasito más. En las primeras puntadas te vas a dar cuenta de lo fácil de utilizar que es. No solo vas a poder coser tejidos gruesos como vaqueros o cuero, también tejidos como el punto, la lycra o las camisetas ya que incluye puntadas elásticas.
Más abajo podrás ver en detalle las características y vídeos de uso. Si quieres dar un paso más, echa un vistazo a la Alfa Style 40 o Alfa Practik 9 y si buscas una máquina más sencilla, te recomendamos la Alfa Style 20.
¿Te surge alguna duda? Escríbenos a teayudamos@alfahogar.com y te contestaremos o llamaremos, lo que tú prefieras.
TU ALFA A DETALLE
Navega por las distintas secciones para conocer a fondo tu máquina: fotos, características técnicas, vídeo tutoriales, etc.