Alfa Practik 5

La Alfa Practik 5 es perfecta si estás empezando en el apasionante mundo de la costura. Es una máquina robusta y muy estable con la que podrás realizar todo tipo de tareas: coser vaqueros, poner cremalleras, decorar tus prendas de cuero, etc. Además es una máquina súper práctica ya que incluye enhebrador automático y la posibilidad de hacer los ojales en un solo paso (¡y que te queden todos iguales y perfectos!). Tiene también un visor de puntada LED para que puedas ver fácilmente qué puntada has elegido. Más abajo podrás ver en detalle las características y vídeos de uso.

Si quieres dar un paso más, te recomendamos la Alfa Practik 7 o la Alfa Practik 9 y si quieres dar un paso atrás la Alfa Style 20 es tu máquina.

¿Tienes clara tu elección? No queremos que te quedes con dudas. Escríbenos a teayudamos@alfahogar.com y te contestaremos o llamaremos, lo que tú prefieras.

A DETALLE
CARACTERÍSTICAS

TODAS LAS COMODIDADES

· Enhebrador automático.
· Ojal automático en 1 solo paso.
· Visor de puntada retroiluminado con Backlight LED.

MÁQUINA POTENTE QUE COSE VAQUEROS

· Potencia de costura 70W aprovechados al 100%.
· 6 filas de dientes de arrastre.
· 12 puntadas para todo tipo de labores: Ojal automático en 1 paso, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
· Largo variable en todas las puntadas: 0-4,5 mm.
· Ancho variable en puntada zig-zag: 0-5 mm.
· Chasis metálico de gran rigidez.

ALTA ESTABILIDAD SIN VIBRACIONES

· Pie regulable para evitar el balanceo.
· Superficie de apoyo 100% aprovechada.

MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS

· Portacarretes metálico.
· Enmangue del prénsatelas metálico.
· Bombilla LED de larga duración.

COMODIDAD Y FÁCIL MANEJO

· Máquina muy silenciosa gracias a motor protegido.
· Luz blanca que mejora la visibilidad y no cansa la vista.
· Diales soft touch e inversión de puntada accesible.
· Visor de puntada analógico.
· Mayor área de trabajo.
· Buena visibilidad de todo el área de trabajo.

TUTORIALES

CÓMO ENHEBRAR

Alfa Practik 5 por “Mi primera máquina de coser”

¿POR QUÉ ALFA?

Estás a punto de tener tu máquina Alfa, pero aún tienes alguna duda que necesitas solventar. Vamos a intentar dar respuesta a tus inquietudes:

¿Sabré usarla?
Conocemos perfectamente esa sensación. En nuestra sección “quiero coser” y en los principales blogs de costura encontrarás tutoriales que te ayudarán a entender mejor tu máquina. Si quieres sumergirte en el mundo de la costura puedes ponerte en contacto con nuestras academias amigas y disfrutar al máximo de tu Alfa. Además, no paramos y organizamos talleres semanales en distintos lugares, asistimos a ferias de DIY y organizamos eventos en centros de alta costura.

¿Durará muchos años?
En estos 100 años de historia ya son cuatro las generaciones que han cosido con una Alfa. A día de hoy estamos muy orgullosos de poder estar cerca de nuestros clientes y de asesorarles cada vez que nos necesitan. En cuanto a las máquinas Alfa antiguas por ejemplo, nos esforzamos por servir recambios. Además, en esta sección tenemos más de 200 manuales de máquinas antiguas (y modernas) que hemos ido recopilando, porque muchos habéis heredado una Alfa y seguís cosiendo con ella. La verdad es que hay historias preciosas detrás de cada Alfa, y nos hace muchísima ilusión que las compartáis con nosotros a través del email y las redes sociales.

Y si se me estropea, ¿qué hago?
Contacta con nosotros a través de este formulario. En nuestras instalaciones de Eibar (Guipúzcoa) reparamos máquinas, ofrecemos asistencia y coordinamos los talleres a nivel nacional. Esto nos permite conocer los problemas y solucionarlos rápidamente.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos tu duda aquí y te ayudaremos encantados

GARANTÍA 2+1

Todos los productos Alfa tienen 2 años de garantía. Te ofrecemos la posibilidad de ampliar un año GRATIS la garantía de tu Alfa (2 + 1 año) rellanando este formulario:

HABLAN DE LA Alfa Practik 5

“La recomiendo un montón a mis alumnas porque es ideal para iniciarse: como el interior es en su mayoría metálico es super estable, cose de todo y el color es la alegría del lugar. He cosido desde bikinis hasta abrigos, punto incluso seda y siempre se ha portado como una campeona. Además, ¡ya no sé vivir sin el enhebrador automático ni el ojal en un sólo paso! Es todo comodidad”

Laura"Mi primera máquina de coser"

“La Practik 5 es una máquina muy cómoda de usar, muy intuitiva para el enhebrado incluso para quien nunca ha tocado una máquina de coser, en una tarde puede aprender cómo utilizarla y hacerse amiga de ella.  El sonido es muy suave y eso es señal de calidad y comodidad. La recomiendo tanto a quien se quiera iniciar como a quien ya se haya iniciado. Todo es más fácil con la Practik 5”

Pilar SorianoAcademia "La Casa Handmade"

ACCESORIOS PARA TU MÁQUINA

SACA EL MÁXIMO PARTIDO
A TU MÁQUINA

Academias
amigas

Aprende a utilizar tu máquina
en una de nuestras academias
colaboradoras

Proyectos
e ideas

Aquí encontrarás
un montón de proyectos
e ideas de costura.

Practik 5

199.90

SKU: A002300000 Categoría:

Descripción