Alfa Smart +

Relaciónate con la costura de una manera mucho más sencilla con la Alfa Smart +. Con su menú “ideas” podrás realizar multitud de creaciones paso a paso y descargarte muchísimas más. En el menú “smart” tienes a disposición diferentes técnicas (dobladillos, ojales, bordar números y letras, etc) y más de 100 puntadas en el menú “experto”. Su gran arrastre con 7 filas de dientes y su fuerte motor consiguen que las costuras sean fluidas en todo tipo de tejidos y evita los saltos de puntada. Incorpora pantalla táctil, una amplia área de trabajo y una luz blanca que no cansa la vista. Además de funcionalidades como el botón “start/ stop”, corte de hilo automático o regulador de velocidad.

Si quieres dar un paso más, echa un vistazo a la Alfa 2190 o Alfa Horizon 8200 Plus y si buscas una máquina más sencilla, te recomendamos la Alfa Compakt 500.

TU ALFA A DETALLE

Navega por las distintas secciones para conocer a fondo tu máquina: fotos, características técnicas, vídeo tutoriales, etc.

A DETALLE
CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

· Pantalla táctil.
· Incluye 10 ideas paso a paso ¡y la posibilidad de descargar muchas más!
· Software actualizable.
· Manual integrado.
· Start/stop.
· Corte de hilo automático.
· Auto lock.
· Regulador de velocidad.
· Función espejo.
· 7 filas de dientes de arrastre.
· Enhebrador automático.
· Bajada de dientes de arrastre.
· 2 LEDS.
· Incluye funda y accesorios.
· 100 puntadas.
· 1 alfabeto completo con 172 caracteres.

DISEÑO Y ESTILO

· Diseñadas y patentadas por Alfa. Su exclusivo estilo vanguardista las hace únicas en el mercado.

EXPERTOS EN MÁQUINAS DE COSER DESDE 1920

· Garantía ampliable 2+1 año más gratis en nuestra web.
· La única con Red de Servicio Técnico nacional.

ACCESORIOS

· 7 prénsatelas diferentes (multifunción, cremalleras, ojales, botones, costura satinada, dobladillo invisible, sobrehilado)
· 3 canillas
· Guía
· Tope de portabobinas grande
· Tope de portabobinas pequeño
· Fieltro para para portabobinas
· 3 agujas de repuesto
· Cepillo y cortaojales
· Destornillador largo y destornillador corto

TUTORIALES

ALFA SMART+ por “Mi primera máquina de coser”

Alfa Smart + por “Chita Lou”

¿POR QUÉ ALFA?

Estás a punto de tener tu máquina Alfa, pero aún tienes alguna duda que necesitas solventar. Vamos a intentar dar respuesta a tus inquietudes:

¿Sabré usarla?
Conocemos perfectamente esa sensación. En nuestra sección “quiero coser” y en los principales blogs de costura encontrarás tutoriales que te ayudarán a entender mejor tu máquina. Si quieres sumergirte en el mundo de la costura puedes ponerte en contacto con nuestras academias amigas y disfrutar al máximo de tu Alfa. Además, no paramos y organizamos talleres semanales en distintos lugares, asistimos a ferias de DIY y organizamos eventos en centros de alta costura.

¿Durará muchos años?
En estos 100 años de historia ya son cuatro las generaciones que han cosido con una Alfa. A día de hoy estamos muy orgullosos de poder estar cerca de nuestros clientes y de asesorarles cada vez que nos necesitan. En cuanto a las máquinas Alfa antiguas por ejemplo, nos esforzamos por servir recambios. Además, en esta sección tenemos más de 200 manuales de máquinas antiguas (y modernas) que hemos ido recopilando, porque muchos habéis heredado una Alfa y seguís cosiendo con ella. La verdad es que hay historias preciosas detrás de cada Alfa, y nos hace muchísima ilusión que las compartáis con nosotros a través del email y las redes sociales.

Y si se me estropea, ¿qué hago?
Contacta con nosotros a través de este formulario. En nuestras instalaciones de Eibar (Guipúzcoa) reparamos máquinas, ofrecemos asistencia y coordinamos los talleres a nivel nacional. Esto nos permite conocer los problemas y solucionarlos rápidamente.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos tu duda aquí y te ayudaremos encantados

GARANTÍA 2+1

Todos los productos Alfa tienen 2 años de garantía. Te ofrecemos la posibilidad de ampliar un año GRATIS la garantía de tu Alfa (2 + 1 año) rellanando este formulario:

HABLAN DE LA Alfa Smart +

“La pantalla de la Alfa Smart+ es muy fácil de usar y el menú es sencillo. Se puede conectar al ordenador mediante un puerto USB y así descargar actualizaciones e ideas paso a paso. Esto es la pera, porque sólo lo había visto en máquinas que cuestan 3 veces más. La superficie de trabajo es enorme, y esto es comodísimo cuando trabajas con piezas grandes. De la calidad de costura nada que decir, fabuloso para su gama. 

Sylvia Santiváñez"Chita Lou"

“Me gusta la Alfa Smart + por la facilidad de uso, al ser como un ordenador, seleccionas la puntada de forma muy sencilla y sabes que va a salir perfecta. Destaca la cantidad de puntadas que tiene, el corte de hilo automático y el control de velocidad. La recomiendo sobre todo a personas que se inician en la costura por la información que la máquina ofrece en puntadas, los tutoriales y cómo hacer las costuras”

Asun DominguezAcademia Asun Dominguez

“Es una maquina super completa. Destaca su display donde puedes aprender a utilizarla de forma sencilla. Además en la pantalla contiene gran variedad de programas, puntadas, letras y símbolos. Una vez pruebes todas sus funciones, ¡no vas a poder parar de crear! Recomendada para quien tiene un nivel medio de costura. Disfrutarás muchísimo haciendo realidad todos tus proyectos, ¡te lo garantizo!

Eva GarcíaTissora Escuela-Taller (Valencia)

ACCESORIOS PARA TU MÁQUINA

SACA EL MÁXIMO PARTIDO
A TU MÁQUINA

Academias
amigas

Aprende a utilizar tu máquina
en una de nuestras academias
colaboradoras

Proyectos
e ideas

Aquí encontrarás
un montón de proyectos
e ideas de costura.

Smart +

799.00

SKU: A050300000 Categoría:

Descripción